Comunicado Ultra Mallorca – Edición 2016

consell-ultra

La pasada semana el equipo organizador de Ultra Mallorca se reunió con los nuevos responsables de Medio Ambiente del Govern de les Illes Balears y del Consell de Mallorca.

En sendas reuniones, se manifestó por parte del ejecutivo una clara intención de apoyo a la continuidad y desarrollo del proyecto Ultra Mallorca.

Además, se fijó por ambas partes la posibilidad del desarrollo de algunas acciones conjuntas para fomentar el conocimiento y cuidado del medio natural y en especial de la Serra de Tramuntana.

En estos momentos la organización con la colaboración del Consell de Mallorca están estudiando algunas alternativas y modificaciones del trazado que evite el paso por algunas propiedades privadas que por motivos personales han decido solicitar que la carrera no pase por su propiedad.

Por tanto, desde la organización queremos informar a corredores, colaboradores y voluntarios la voluntad de desarrollar una nueva edición de Ultra Mallorca en Abril de 2016, pero aplazando la apertura de inscripciones hasta que no queden solventados los temas pendientes anteriormente mencionados sobre el nuevo trazado.

A través de nuestra página web ultramallorca.com y nuestras redes sociales iremos informando de las novedades que se vayan produciendo sobre los temas anteriormente mencionados y de la fecha de la apertura de inscripciones.

ULTRA MALLORCA

Responder

Patrocinadores Principales

PRINCIPALES1

Patrocinadores Secundarios

PATRO2

Colaboradores Solidarios

PATRO2

Colaboradores

logosgeneral

Registro Suscripción Newsletter

* = campo obligatorio